En esta próxima edición del 23 de julio

nos encontraremos de nuevo para compartir en la mesa, llenarnos el corazón a través de las historias que en ella se tejen, probar los sabores que salen directamente del fuego y rendirle un homenaje a nuestra madre, la madre de todos: LA TIERRA

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA EXPERIENCIA?

Nuestra aventura comienza a las 11 a.m. cuando nos encontramos en la Hacienda Bellavista, en la represa del Sisga, Cundinamarca, a solo 55 kilómetros de Bogotá. 

Ahí te recibiremos para iniciar nuestro día, agradeciéndole a la tierra todo los que nos da cada día, a través de una jornada de siembra de árboles nativos en los campos del lugar.

Mientras tanto, en la encantadora Casa de la Isla, una cabaña rústica construida en la pequeña isla que se posa sobre el lago de la hacienda, estaremos agitando el fuego, picando, mezclando, probando y alistando todo para recibirte con un menú sorpresa de tres tiempos, preparado al fuego e inspirado en la cocina campesina y con ingredientes locales. 

Luego, nos sentaremos a la mesa para compartir en medio de un ambiente único que invita al disfrute y la contemplación, para conocernos, disfrutar la comida, aprender un poco de salsa, chocar los vasos y sentir de verdad el presente. 

Sin prisa, sin preocupaciones y sin más pretensiones que saborearnos la vida.

 

Valor de la experiencia

$140.000 por persona

$90.000 niños hasta los 11 años

Incluye:

Refrigerio y bebida

Jornada de siembra de árboles nativos

Almuerzo clandestino en medio del bosque, con opción vegetariana

(Entrada, plato fuerte, postre y bebida)

*Transporte no incluido 

 

DURACIÓN

Nuestra cita es a las 11 a.m. y podrás quedarte hasta la hora que desees.
Eso sí, recomendamos regalarte un día sin prisa de verdadera conexión.

Quiénes están detrás del Forest Kitchen

El es Andrés Ronderos, más conocido como @andresdelsombrero, el soñador detrás de Forest Kitchen.

Una de esas personas que hacen que las cosas pasen y que cuando se le mete algo en la cabeza, no duda en ponerlo en marcha. Fue así como haciendo uso de su experiencia como diseñador industrial, su amor por la naturaleza, la buena mesa y una gran consciencia ambiental, construyó con sus propias manos un proyecto que alimenta el cuerpo, el alma y el planeta. El será quien no solo te dará la bienvenida, sino también quien te guiará en la experiencia de siembra de árboles*, te llenará la copa cuando el vino escasee, el que te contará historias y quien estará avivando el fuego en la cocina o capturando el momento a través de su lente, por que sí, este señor también es amante de la fotografía. Puedes conocer más de su trabajo como fotógrafo aquí.

*La siembra de árboles es iniciativa del proyecto 1000enundía del cual Andrés también es su creador.

Conoce más de esta iniciativa en @1000enundia

Ella es Catalina Alba, más conocida como @Catalba, una publicista y cocinera amante de las experiencias gastronómicas que en cuanto conoció el proyecto de @andresdelsombrero empezó a soñar con lo maravilloso que sería ponerse el delantal en su mágica cocina.

A Andrés le sonó la idea y es así como Cata hoy es una de las cocineras anfitrionas de este proyecto tan inspirador que le permite jugar con el fuego, conectarse con la grandeza de lo simple y rendirle un homenaje a los productos de la zona a través de una cocina sencilla pero con mucho sentido.

Falta poco para que pruebes su sazón y la acompañes en la parrilla mientras saca los platos, porque si hay algo que ella disfrute es hacer visita mientras pica, condimenta, mezcla y transforma los alimentos.

Cata además de ser la responsable de la creación contenido gastronómico de diversas marcas de alimentos del país, fue presentadora del segmento de cocina “Rápido y Sabroso” del canal Discovery Home&Health, autora de los cursos de cocina virtual “La Revolución del Lunch” y el “Almorzadiario Online” y de dos exitosos libros de recetas: No le tengas miedo a la cocina (2016) y Lo que se cocina para sazonar la vida (2018) del Grupo Editorial Planeta.

Fundadora del www.almorzadiario.com, la plataforma que responde a la pregunta de todos los días:

¿Qué cocino hoy?

 

Conoce más del trabajo de Cata en www.catalba.co o en su cuenta @Catalba

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA, NO DUDES CONTACTARNOS A TRAVÉS DE NUESTRO WHATSAPP

Suscríbete a nuestra lista de correos y entérate antes que todos de nuestras próximas experiencias